Soluciones Tecnologicas Globales Integrales en la Infraestructura

TICs,Logistica y Seguridad Informatica

Acerca?

No solo Acerca de SOWA Global Technology Solutions?.

 

Por qué SOWA?.

 

SOWA Global Technology Solutions es un distribuidor de soluciones que por más de 20 años ha sido líder en el mercado logrando con ello el éxito tanto en México como Internacionalmente en soluciones Integrales en la infraestructura de tecnologías de la información (TI), logística y seguridad informática.

 

Nos dedicamos a detonar, consolidar y evolucionar los recursos tecnológicos en una extraordinaria Sinergia para el Sector Pymes, Grandes Empresas y de Gobierno.

 

Las soluciones, servicios y productos que ofrece SOWA Global Technology Solutions están orientados a expandir y detonar los alcances de las áreas de (TI) a través de una constante dinámica y evolución tecnológica para ello contamos con alianzas de primer nivel con los más prestigiados fabricantes del Top 500 Fortune para así a su vez lograr el éxito consolidado.

 

Nuestro Equipo

 

Estamos conscientes que el cambio tecnológico es dinámico y evolutivo, lo cual mantenemos permanentemente niveles de actualización en especialización y certificación de primer nivel a prestigiados fabricantes del Top 500 Fortune, logrando con ello el éxito tanto en México como Internacionalmente a su vez al desarrollo y evolución de Soluciones Integrales en la Infraestructura de Tecnologías de la Información (IT), Logística y Seguridad Informática.

 

Nuestros Valores Esenciales 

 

1. Integridad

Demostramos honestidad, respeto por los demás y confiabilidad en todo lo que hacemos.

 

2. Servicio al Cliente

Procuramos mejorar constantemente la experiencia de cada cliente escuchándolo y luchando por superar nuestros compromisos. 

 

3. Responsabilidad

Cada uno de nosotros asume una responsabilidad personal por los compromisos, las acciones y los resultados. 

 

4. Trabajo en Equipo

Trabajamos juntos para acelerar el camino hacia el desarrollo, Profesionalismo y éxito de nuestros clientes.

 

5. Innovación Permanente

Nos adaptamos a los cambios Dinámicos, Holísticos y Evolutivos e incluso los provocamos en pos de alcanzar el éxito.

 

 

Únete a nosotros y se parte de este cambio Tecnológico, Dinámico, Holístico, Evolutivo y en Sinergia.